Condiciones Generales

CONDICIONES DE VENTA

MAYORÍA DE EDAD

Al aceptar las condiciones de venta, el usuario declara expresamente ser mayor de edad (+18)

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Los productos ofrecidos se distribuyen en España.
Las descripciones de los Productos y Servicios ofrecidos se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y colaboradores.
Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información posible al Cliente.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El Cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, MasterCard, American Express, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas, así como mediante el sistema de PayPal. En tienda física además puede realizar el pago en metálico además de los sistemas citados anteriormente.
Una vez que el producto ha sido escogido en la web, y siempre que exista el mismo en stock en el momento del pago, se procederá a la comprobación del abono, siendo a continuación enviado al comprado por el método de envío elegido.

INCIDENCIAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo para proceder a las devoluciones es de 15 días.
En caso de devolución se entregará vale para compra por valor igual al artículo devuelto. No se permite la devolución de artículos ya usados, rotos ni cualquier otro que no sea el estado en el que se envió. Así mismo no se permite la devolución de ropa interior ni ropa de baño.

PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

El precio será el que figure en la página web en cada momento, pudiendo estos variar de una fecha a otra.
Los gastos de envío serán de 10 euros por cada envio.
Los gastos de envío en compras superiores a 50€ serán gratuitos.

CANCELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE PEDIDOS

Los Clientes podrán cancelar o ampliar los pedidos antes de recibir el Producto siempre que el pedido esté en estado «Confirmado» y siempre y cuando las condiciones particulares de la campaña en cuestión no excluyan esta posibilidad.
Esta información será facilitada al Cliente en la propia campaña.

ENTREGA DE PRODUCTOS

-Plazo: En el caso de envío a domicilio se entregará en un plazo inferior a 10 días, salvo situaciones no imputables exclusivamente a la empresa de mensajería.
– Lugar y condiciones de entrega: la mercancía será entregada en mano al comprador en caso de recogida y enviada al domicilio seleccionado en la fase de compra en la web.